This news has been received from: wtop.com

All trademarks, copyrights, videos, photos and logos are owned by respective news sources. News stories, videos and live streams are from trusted sources.

mail: [NewsMag]

(CNN) — Los viajes para el fin de semana festivo del 4 de julio se están acelerando y es probable que las cosas se compliquen.

Este podría ser el mayor fin de semana de viajes aéreos para Estados Unidos en años. Delta Air Lines espera volúmenes de clientes que “no ha visto desde antes de la pandemia” durante el 4 de julio.

Delta emitió una exención para el período de vacaciones que permite a los viajeros cambiar sus boletos de forma gratuita, diciendo que “se esperan desafíos operativos este fin de semana festivo”.
Es probable que el clima sea parte del problema.

Según la Administración Federal de Aviación, es posible que haya tormentas eléctricas este viernes en partes del sur, suroeste, sureste, noreste y medio oeste.

El clima podría causar retrasos en Florida, Nueva York y Washington, DC, dijo la FAA, así como en Georgia, Carolina del Norte, Texas, Illinois, Colorado, Pensilvania y Arizona.

A partir de las 4 p. m. ET del viernes, se cancelaron más de 380 vuelos en Estados Unidos, con aproximadamente 3.900 retrasos, según el sitio de seguimiento de vuelos FlightAware.

¿Qué debo hacer si mi vuelo es cancelado o se retrasa?

En lo que va de año, las aerolíneas estadounidenses han cancelado el 3,5% de los vuelos, un 42% más que en 2019, según datos del Departamento de Transporte.

El pasado fin de semana (24 al 26 de junio), las aerolíneas cancelaron 2.200 vuelos en Estados Unidos. El fin de semana anterior, fueron alrededor de 3.200, según FlightAware.

Estos son algunos consejos para evitar cancelaciones y retrasos en viajes aéreos y qué hacer si su vuelo se interrumpe.

Abordar los desafíos

Los representantes de la industria de las aerolíneas tuvieron una llamada el jueves con la FAA para planificar posibles interrupciones climáticas durante el fin de semana del 4 de julio.

“Las aerolíneas de EE.UU. siempre se esfuerzan por brindar una experiencia de viaje fluida y están haciendo todo lo posible, incluida la reducción de horarios, para ayudar a garantizar un viaje sin problemas”, dijo en un comunicado Airlines for America (A4A), un grupo de la industria que representa a las principales aerolíneas de EE.UU. después de la llamada con la FAA.

A4A dijo que sus miembros están trabajando para contratar empleados en muchos roles, desde pilotos hasta agentes de puerta, para abordar la escasez de personal.

Los pilotos de Delta fuera de servicio protestaron esta semana en los principales centros por horarios y salarios, pero no se espera que las protestas afecten las operaciones.

5 cosas: aerolíneas cancelan cientos de vuelos en EE.UU. 2:31

Las aerolíneas han dicho que algunas interrupciones del tráfico aéreo este verano se deben a la escasez de controladores de tráfico aéreo.

Pero el secretario de Transporte, Pete Buttigieg, dijo que el departamento “cuenta con las aerolíneas para entregar a los pasajeros y poder atender los boletos que venden”.

“Seamos muy claros, la mayoría de los retrasos y la mayoría de las cancelaciones no han sido causadas ​​por problemas de personal de control de tráfico aéreo”, dijo Buttigieg a Pete Muntean de CNN. “La conclusión aquí es que las aerolíneas que venden estos boletos deben tener las tripulaciones y el personal para respaldar esas ventas”.

Cancelaciones preventivas

Delta ya ha recortado preventivamente alrededor de 100 vuelos diarios de su horario este verano para “minimizar las interrupciones”. United Airlines, JetBlue y Alaska Airlines también han recortado sus horarios de verano en un esfuerzo por frenar los retrasos y las cancelaciones.

El CEO de Delta, Ed Bastian, dijo en una nota a los clientes esta semana que la aerolínea se enfrenta a un entorno “diferente a todo lo que hemos enfrentado”, y está tomando una serie de medidas para brindar más flexibilidad a los clientes. Bastian dijo que Delta incluso traerá empleados de sus oficinas corporativas al aeropuerto para ayudar en Atlanta y Nueva York.

Los movimientos se producen a medida que aumentan los volúmenes de viajeros. La cantidad de pasajeros examinados en los aeropuertos de EE.UU. alcanzó un nuevo máximo en la era de la pandemia el domingo 26 de junio.

Bonnie llevará fuertes lluvias, posibles inundaciones y deslizamientos afectando cinco países de Centroamérica y el Caribe

La Administración de Seguridad del Transporte dice que 2.462.097 personas pasaron por sus puntos de control ese día, la mayor cantidad desde febrero de 2020 antes de que la demanda de viajes se desplomara durante la pandemia. El número de pasajeros el jueves 30 de junio, 2.444.471, estuvo apenas por debajo del récord.

“Creo que la dotación de personal sigue siendo un desafío para todos”, dijo a CNN el administrador de la TSA, David Pekoske.

“Pero para nosotros, no es un problema que vaya a afectar los tiempos de espera de los viajeros”, dijo.

Más gente que nunca viajará en auto

Si bien es probable que muchos viajeros aéreos sufran retrasos, la proporción de viajeros aéreos que se van este fin de semana festivo es en realidad más baja de lo que ha sido en mucho tiempo.

AAA dijo que los 3,55 millones de personas proyectadas para tomar los cielos durante el Día de la Independencia son solo el 7% de los viajeros. Esa es la proporción más baja desde 2011, cuando la economía aún se estaba recuperando de la Gran Recesión.

Biden busca suspender impuesto a los combustibles en EE.UU. 1:15

El número de viajeros aéreos, 3,55 millones, ha aumentado un 1,5 % desde 2021, pero ha bajado un 9,3 % desde 2019 antes de la pandemia.

El pronóstico anual del grupo automotriz y de planificación de viajes para el fin de semana festivo del 4 de julio dice que 42 millones de estadounidenses, más que nunca, realizarán un viaje por carretera de 80 km o más.

Eso es a pesar de que los precios de la gasolina alcanzaron un récord a principios de este mes.

Marnie Hunter de CNN contribuyó a este informe.

The-CNN-Wire
™ & © 2022 Cable News Network, Inc., a WarnerMedia Company. All rights reserved.

News Source: wtop.com

Tags: antes de la pandemia fin de semana del fin de semana de el fin de semana la administraci es probable que de los viajeros la administraci a los clientes de transporte la escasez de de viajeros de pasajeros alrededor de de personal para ayudar esta semana cantidad de millones de

EXCLUSIVE: Harvey Weinstein says there is 'no truth' to claim he sexually assaulted 16-year-old model in 2002 and argues his rape conviction 'doesn't make every allegation true'

Next News:

Teofimo Lopez calls out Josh Taylor after dominant 140lb debut and promises to be a ‘f***ing nightmare’ in new division

TEOFIMO LOPEZ returned to the ring by stepping up in weight and dominating Pedro Campa on Saturday night.

The 25-year-old stopped his opponent in the seventh round of a one-sided bout in Las Vegas.

3Teofimo Lopez dominated Pedro Campa in Las VegasCredit: Getty Images - Getty 3Teofimo Lopez called out Josh Taylor after his winCredit: AP 3Pedro Campa was stopped in the seventh roundCredit: AP

Lopez hadn't fought since his loss to George Kambosos Jr last year at 135lbs.

He stepped up from lightweight for his return and was far too strong for Campa.

The former undisputed lightweight king then called out current unified champion Josh Taylor as well as a couple others.

He said after his win: "We have been at 135lbs for nine years it was killing my body.

Read More Sport StoriesTEO TIME Teofimo Lopez wins on return to ring and step up in weight as he stops Pedro CampaSWEET KA-CHING MUSIC McMahon paid Shawn Michaels $750,000 salary to sit at home FOUR YEARS

“I just turned 25 and we want Josh Taylor, we want Prograis, we want Zepeda – we want to become a two-time undisputed world champion.

Lopez even took a jab at the British boxer's wedding after he married in June.

Taylor tied the knot with his wife in Scotland and is set to return to the ring later this year.

Oscar De La Hoya was ringside for Lopez's win, and the Golden Boy promotes another potential opponent in Ryan Garcia.

Most read in BoxingLOPEZ VS CAMPA Teofimo Lopez on NOW in Las Vegas after impressive win for ZayasLemieux hangs up gloves Lemieux retires aged 33 after father killed during shooting spree'HOLY GRAIL' Fury vacates prestigious Ring magazine title after confirming retirementWEIGH TO GO Hearn admits Usyk looks 'really big' but backs AJ with stunning prediction

Lopez added: “If Josh Taylor is too busy with his wedding and there’s nobody else around because the WBA belt is taken and the WBC is going to be fought between Zepeda and Prograis then so f***ing be it.

“I’m here to fight all these boys and take away all their dreams. I’m their f***ing nightmare.”

Other News

  • Obituaries | Denise Dowse, ‘Insecure’ and ‘Beverly Hills, 90210’ actor, dies at 64
  • Stephon Marbury Drops Truth Bomb on Lakers Star Duo
  • Brother of Marine killed in Afghanistan withdrawal commits suicide at memorial for fallen soldier
  • Anne Heche to be taken off life support after organ recipients are identified: Actress was declared brain dead one week after she crashed her car into a Los Angeles home
  • Raiders DE Clelin Ferrell Put on Notice
  • Lakers Urged to Reunite With Versatile Wing
  • Los Gatos community briefs for the week of Aug. 19
  • Lakers’ LeBron James Weighing Major Career Change Amid NBA Expansion: Report
  • Chaos at Las Vegas airport as reports of active shooter send crowds of passengers fleeing from gate
  • In a vacant lot in Watts, a large homeless camp gets swept away. What’s next?
  • Nets Linked to $56 Million Sharpshooting Guard and Veteran Big Man in Proposed Kyrie Irving Deal
  • Teofimo Lopez calls out Josh Taylor after dominant 140lb debut and promises to be a ‘f***ing nightmare’ in new division